Elva Mosquera

Asesoría y gestoría para particulares y empresas en Betanzos, A Coruña. Especialistas en gestión contable, jurídica y laboral con más de 20 años de experiencia.

Conócenos

Tu Socio en Gestión Administrativa, Laboral y Jurídica

Podemos ayudarte a cumplir con tus obligaciones tributarias, gestionar la contabilidad de tu negocio, administrar la gestión laboral de tu empresa y asesorarte jurídicamente. Contamos con profesionales especializados en cada servicio para darte la tranquilidad que necesitas.

Ilustre Colegio Provincial
de Abogados de A Coruña
Elva Mosquera
Colegiado nº 3426

Colegio Oficial de Gestores
Administradores de Galicia
Elva Mosquera
Colegiado nº 1170

Más de 900 clientes con una media de permanencia de más de 10 años

Gestión Contable, Administrativa y Fiscal

Pon tu contabilidad al día

Gestión Contable, Administrativa y Fiscal

Somos expertos en gestión contable, gestión administrativa y gestión fiscal.. Tanto si eres un particular, como si eres una empresa, te asesoramos y gestionamos tu documentación.  Nuestro equipo se encarga de realizar todos los trámites administrativos por ti, gestionando tu contabilidad y ayudándote a cumplir con tus obligaciones tributarias con la máxima eficiencia y rentabilidad.

Llama ahora información

Gestión laboral

Externaliza tu administración laboral

Gestión laboral

Gestión de nóminas, contrataciones, altas o bajas en la seguridad social, etc. Te ayudamos a administrar toda la documentación laboral de tu empresa y realizar los trámites correspondientes con la administración, actuando como un departamento externo de administración en recursos humanos para ayudarte a simplificar todos los procesos de gestión laboral en tu organización.

Llama ahora información

Gestión jurídica

Protege tus intereses dentro del marco legal

Gestión jurídica

Ya seas un particular o una empresa, podemos ayudarte con cualquier gestión jurídica, como los trámites relacionados con sucesiones y herencias, derecho de familia o derecho laboral. Te asesoramos y ayudamos a encontrar la mejor solución para tu caso. 

Llama ahora información

Cómo trabajamos

Cuéntanos qué necesitas y te haremos un plan de trabajo personalizado

Porque cada caso es único, nuestras soluciones también lo son:

  • Llámanos y te atenderemos como prefieras, sin compromiso y con total garantía de privacidad.
  • Elaboraremos un plan de trabajo adaptado a tus necesidades, con honorarios claros en función de las horas y recursos destinados al proyecto.
  • Tendrás flexibilidad para contratar el servicio que necesitas de forma puntual o prorrogarlo por el período que te interese.
  • Contarás con profesionales especializados en cada servicio que te asesorarán y ayudarán a resolver de forma eficiente tus gestiones.

Si tienes dudas, rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

Solicita aquí más información